26/MAY/2016 Conoce los dos nuevos controles inalámbricos de Xbox One: Dusk Shadow y Copper Shadow

Para tí que andas buscando un nuevo control para consola Xbox One.

En Xbox siempre están escuchando a sus fans y por eso tienen el compromiso con ellos de ofrecerles siempre una amplia gama de controles inalámbricos para Xbox One, porque saben que les gusta contar con más opciones para jugar.

Muchos de los gamers ya conocen la línea de controles inalámbricos con patrones y diseños de camuflaje inspirados en las fuerzas militares, como los Covert Forces, Armed Forces y Midnight Forces. Es por esto que hoy Microsoft está muy contento de compartirles una nueva línea de diseños de edición limitada, Shadow: las ediciones especiales de controles inalámbricos para Xbox One: Dusk Shadow y Copper Shadow.

Estos nuevos controles cuentan con un degradado de color y acabado difuminado, azul a negro para el modelo Dusk Shadow y cobre a negro para el modelo Copper Shadow, los cuales son los primeros controles inalámbricos de Xbox One en su tipo.

Ambos se encuentran equipados con todas las características estándar de los controles inalámbricos para Xbox One, incluyendo los gatillos Impulse, joysticks altamente sensibles, un D-pad mejorado y una entrada para audífonos estéreo de 3.5 mm.

Los dos controles ya están disponibles en México y podrás encontrarlos en tiendas y retailers participantes a un precio sugerido de $1,399 MXN.