26/MAY/2016 Samsung presenta la nueva Galaxy Tab A de 7”

Con un diseño de bordes redondeados y antideslizante, será más que tu primera tablet

Samsung Electronics México anuncia hoy la llegada de Galaxy Tab A de 7 pulgadas, una tableta delgada y ligera que destaca por su diseño moderno y una textura antideslizante.

La nueva Galaxy Tab A7 fue diseñada para ofrecer a toda la familia un dispositivo que se adapte a los gustos de cada persona, ideal para disfrutar de prolongadas horas de entretenimiento al ver películas, hacer uso de un sin fin de Apps, además, este nuevo dispositivo se caracteriza por ser sumamente eficiente pues ayudará al usuario a complementar tareas del día a día con una excelente conectividad.

“En Samsung estamos comprometidos con la innovación continua, nos entusiasma poder inspirar a los consumidores a través de nuevos dispositivos que den solución a sus necesidades y acompañen su estilo de vida. La Tab A7 llega para sorprender a toda la familia, convirtiéndose en la mejor opción de tablet en el mercado, pues ofrece todas las características de productividad, conectividad, calidad y diseño que caracterizan a los productos de la compañía a un precio competitivo”, enfatizó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Diseño único en su clase

Galaxy Tab A7 mide 186.9 x 108.8 x 8.7 mm y pesa 283 gramos, lo que la convierte en una tableta súper ligera. La pantalla de 7 pulgadas IPS (1280 × 800 pixeles) otorga una experiencia inigualable de visualización en alta definición que permite a los usuarios disfrutar de juegos, películas y muchos otros contenidos de entretenimiento con claridad y nitidez. Además, con una tarjeta micro SD expande la memoria hasta 200 GB y almacena hasta 50 peliculas* para que la familia disfrute este contenido en cualquier lugar.

Galaxy Tab A7 incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, entregando fotografías y videos con excelente resolución.

El más novedoso dispositivo de la familia Galaxy cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Adicional, cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento interno para tener tu contenido favorito siempre a tu alcance.

Rendimiento Optimizado

La nueva tablet cuenta con una ranura de almacenamiento expandible que soporta tarjetas micro SD de hasta 200 GB. La batería de la Galaxy Tab A7 tiene una alta capacidad en reproducción continua a 4,000 mAh, permitiendo al usuario disfrutar de horas de entretenimiento sin perder rendimiento.

Contenidos y servicios

Galaxy Tab A7 integra Kids Mode, un estado en el que la tableta bloquea la navegación a direcciones de internet no aptas para menores de 18 años. Además, es posible escuchar la radio de frecuencia modulada (FM) en todo momento.

Disponibilidad

Galaxy TAB A7 ya se encuentra disponible en el marcado mexicano, en color negro, con un precio aproximado de $3,999 pesos.