03/DIC/2015 Lumia 950 y Lumia 950 XL disponibles en México

Microsoft anuncia la disponibilidad de Lumia 950 y Lumia 950 XL en México, los smartphones más recientes que se unen al portafolio de Lumia y los primeros en entregarse con Windows 10.

Microsoft anuncia la disponibilidad de Lumia 950 y Lumia 950 XL en México, los smartphones más recientes que se unen al portafolio de Lumia y los primeros en entregarse con Windows 10. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL ofrecen una experiencia familiar y consistente en todos los smartphones Windows, incluyendo funciones nuevas como la versión beta de Windows Hello y Continuum para Lumia. Combinados con asombrosas pantallas HD, nuevas cámaras PureView con sensores de 20 megapíxeles y triple flash LED adaptable con capacidad de video en 4K, así como lo último en poder de procesamiento, los Lumia 950 y Lumia 950 XL representan lo mejor en innovación de Microsoft. Los usuarios en México ya pueden adquirir Lumia 950 y Lumia 950 XL en preventa online en Liverpool y Telefónica Movistar a un precio sugerido en prepago de $12,999 y $13,999 respectivamente.

“Diseñamos los Lumia 950 y Lumia 950 XL para la gente que desea los smartphones con el sistema operativo más productivo”, comentó Gustavo Adolfo Puentes, Director de la división Mobile Devices para Microsoft México. “Personas como los profesionales móviles que buscan un smatphone de alta calidad que funcione como una PC ahora tienen un aliado perfecto para sus dispositivos Windows 10 en los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Con Windows 10 completo y funciones como Continuum para teléfonos, ahora es más fácil que nunca hacer más desde tu smartphone, ya sea que te encuentres en la oficina, en casa o de viaje”.


Lumia_950XL

Lumia 950 y Lumia 950 XL: Smartphones de alta calidad y capacidad

  • Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros smartphones Lumia en incluir Windows 10, lo que cumple nuestra promesa de ofrecer una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos Windows: desde aplicaciones clave como Office integrado, hasta acceso a todo tu contenido a través de OneDrive y en la nube.
  • Tanto Lumia 950 como Lumia 950 XL incorporan Continuum para smartphones, mejorado con el accesorio opcional Microsoft Display Dock. Esta función de Windows 10 permite a la gente utilizar su smartphone como una PC al conectarlo a un monitor y transformarlo en una pantalla de entretenimiento más grande, o agregar un teclado y ratón para que funcione como una PC con las aplicaciones de Windows 10 como Microsoft Office, todo mientras se reciben llamadas o se realizan otras tareas.
  • Debido a que son los smartphones de alta calidad más nuevos, estos dispositivos brindan un desempeño superior. Ambos cuentan con una pantalla AMOLED QuadHD de hasta 564ppi, lo que significa que las fotos, los videos y el texto se muestran nítidamente, incluso bajo la luz del sol.
  • Las cámaras tanto de Lumia 950 como de Lumia 950 XL integran la tecnología PureView de Microsoft, con un sensor de 20MP y triple flash adaptable LED. La cámara captura imágenes perfectas, incluso en las condiciones más difíciles, y esas fotos se sincronizan de manera automática en todos los dispositivos Windows 10 a través de la aplicación Windows Photo para compartirse fácilmente con los amigos y la familia.
  • Para que todo eso sea posible, ambos smartphones incorporan la última generación de los procesadores Qualcomm Snapdragon, que permiten hacer todo con mayor rapidez.

Lumia_950