30/NOV/2015 Lanix Ilium X200: La puerta de entrada la conectividad y comunicación actuales

Lanix compañía 100% mexicana abocada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Ilium X200.

Lanix compañía 100 por ciento mexicana abocada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo Ilium X200, un equipo de entrada ideal para quien adquiere su primer smartphone con las funciones principales de conectividad para voz y datos, con sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat

El Ilium X200 es un dispositivo con pantalla TN WVGA de 4 pulgadas (480 x 800), que se convierte en una puerta a amplias posibilidades de comunicación y entretenimiento. Como en modelos de gamas avanzadas, el Ilium X200 cuenta con función GPS, básica para la interacción y aprovechamiento de aplicaciones que requieren de localización.

Para los nuevos usuarios que se empiezan a familiarizar con dispositivos inteligentes, el Ilium X200 incorpora una memoria interna de 4GB expandible a 32GB con tarjeta MicroSD para almacenamiento de aplicaciones y de las imágenes logradas con la cámara frontal de 1.3Mpx y la trasera de 5.0Mpx con flashLED. (512MB en RAM).

Diseño y color

Además de las funciones indispensables para estar conectado a través de voz, redes sociales, mensajeros instantáneos y del entretenimiento con juegos y videos, los usuarios demandan diseño, variedad de colores y accesorios, es así que el Ilium X200 se presenta en tres colores a elegir: negro, blanco y naranja, con sus correpondientes protectores rígidos para una combinación divertida y actual: equipo blanco con protector verde, equipo negro con protector azul y equipo naranja con protector verde.

El corazón de Ilium X200

El teléfono opera con un procesador MediaTek Quad-Core a 1.3GHz (MTK6572M)

El Lanix Ilium X200 ya está disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados, con un precio sugerido de $1,199.00 pesos en prepago.

Lanix Ilium X200_naranja_frontal

Lanix Ilium X200_naranja_posterior