13/MAY/2016 ​Comodidad inalámbrica y a la moda con los nuevos audífonos POP de Ginga

Su nueva línea de audífonos inalámbricos están pensados para quienes realizan mucha actividad física.

Ginga, presenta sus nuevos audífonos inalámbricos POP pensados para quienes hacen deportes y necesitan movilidad absoluta. Estos se enlazan con el Smartphone vía Bluetooth tanto para contestar llamadas como para reproducir audio.

Con un diseño discreto de auriculares ajustables a la oreja de manera anatómica e independiente, los audífonos de la colección POP de Ginga se comunican a través de su cable que rodea la nuca. En el audífono del lado derecho se ubican los controles de volumen, adelantar, retrasar, reproducir y pausar los tracks, así como la función de manos libres para contestar y colgar las llamadas telefónicas.

Hay diferentes colores para quienes buscan combinarlos con su atuendo deportivo: turquesa con rosa, café con rosa, azul con morado, gris con azul y negro con plata. Los nuevos audífonos POP cuentan con tecnología Bluetooth compatible con reproductores de música, smartphones y equipos de cómputo y se recargan mediante el puerto micro USB.

Disponibilidad:
Los audífonos inalámbricos POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en México, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online, se pueden adquirir a través de www.kichink.com