09/JUN/2016 ​BoomCloud 360 lanza en México el BoomStick

Con este dispositivo puedes enriquecer tu experiencia auditiva cuando escuchas música, ves películas, videojuegos y mucho más.

BoomCloud 360 anunció el lanzamiento del BoomStick en México, el primer producto de una serie de equipos innovadores que mejora la manera como escuchamos y disfrutamos del entretenimiento. Pequeño, liviano y ultra-compacto, BoomStick mejora el sonido de cualquier audífono, transformando la experiencia auditiva de películas, música y videojuegos.

“Mientras la televisión ha logrado grandes avances en términos de calidad, desde la programación en blanco y negro hasta llegar al 4k, el audio ha retrocedido. Nuestro estudio demostró que solo 4% de los consumidores creen contar con una experiencia excelente a través de sus audífonos”, declaró Pablo Bukin, presidente de BoomCloud 360 para América Latina. “Los consumidores no deben acostumbrarse a un sonido mediocre. Con el BoomStick es posible transformar la calidad del sonido que se recibe por medio de los audífonos que acompañan los smartphones y superar el desempeño de los modelos más costosos del mercado. Inclusive con los audífonos más sofisticados, se logra obtener una experiencia única llevando el sonido a otro nivel”.

El entretenimiento hoy día es más accesible que nunca, pero el acceso a servicios de streaming, on demand y videojuegos en línea trae un costo, una calidad inferior de audio. El BoomStick ofrece una experiencia extraordinaria, sumergiendo a los usuarios de cualquier audífono, desde los que se incluyen con los smartphones hasta los modelos más sofisticados, en un sonido único y de alta calidad.

Así funciona

El BoomStick trabaja de manera muy sencilla. El pequeño dispositivo va entre la fuente de audio (tableta, smartphone, laptop, control de consola de videojuego, etc.) y tus audífonos de cualquier marca siempre y cuando éstos tengan una entrada 3.5 mm. Una vez conectado, solo debes encender el BommStick para percibir la diferencia entre el audio que regularmente escuchas todos los días y la potencia que provee el BoomStick; ahora bien, por si tienes duda, no consume batería adicional, el BoomStick cuenta con su propia batería recargable.

Costo, disponibilidad y compatibilidad

BoomStick está disponible en colores negro y gris y es compatible con cualquier audífono con conector de 3.5 mm. El BoomStick tiene un costo de $1,999.00 pesos y estará disponible a partir del próximo fin de semana en varias tiendas de Liverpool alrededor del país y en los mejores sitios de compra online. Para más información sobre su disponibilidad en los distintos puntos de venta en el país visita: www.boomcloud360.com.mx.