22/FEB/2016 Mensajes escondidos en 10 Cloverfield Lane

¿Recuerdas Cloverfield? No fue la película más taquillera, pero nos dejó intrigados desde entonces.

10 Cloverfield Lane ha estado en el radar de todos mientras estuvo en producción y ahora, mantiene su trama relativamente secreta. Cada corto lanzado de esta pelicula se ha enfocado en las tres personas en el búnker, que están evadiendo lo que sea que los espera afuera. Pero, después de una investigación más a fondo, parece ser que estos cortos contienen muchas imagenes que pudieran ser pistas acerca de la pelicula, y aún más importante, la respuesta a ¿Qué pasó al final de la primer pelicula de Cloverfield?

Fanáticos de la red han estado trabajando en encontrar o descifrar estas pistas. Abajo encontrarás una colección de algunos de los descubrimientos en imagenes escondidas y la información que revelan:

Jersey 68

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué tienen que ver jugadores de futbol americano con un monstruo de pelicula? Si te fijas bien, te darás cuenta que sólo el número 68 es visible.

El resto de las imagenes hacen referencia a la marina y contienen números y hasta nombres.

Cuando los enlistas son:

  • Parachute Pants - 30.6 (Able)
  • Navy Football - 75 68 (Baker)
  • Sailor Monkey - 9, -9 (Charlie)
  • Flotation Vest - 0.12 (Dog)
  • On Deck - 5742 (Easy)

La opinión común es que estos números son coordenadas GPS y los nombres en las imagenes asociados con los números actuan como un método de ordenamiento. Cuando los pones en órden alfabético, los números crean una coordenada GPS: 30.675689, -90.125742.

Metimos estas coordenadas en Google Maps y nos muestra un lote vacío en Covington, Los Angeles.

Un fan de Reddit, fue hasta esta ubicación y encontró un kit de supervivencia, ¡El cual contenía aún más mensajes escondidos! Había una nota de Howard que dice:

"Escucha esto y entenderás de lo que estoy hablando. Está casi encima de nosotros. Vas a necesitar mucho más que este kit si pretendes tener una oportunidad de llegar al otro lado. Mucha suerte a todos nosotros, amigo."
- H

Investigando un poco más, se encontraron estos dos mensajes:

VIDEO 1

VIDEO 2

El audio descubierto es el siguiente:

Finalmente, se descubrió un sitio que se llama "Cosas bonitas y divertidas" (Fun and Pretty Things), y en el sitio, otro mensaje escondido con una liga a otro archivo secreto que dice:

"La vida dentro de un búnker va a ser un reto. Especialmente si vamos a tener que estar ahí por algunos años. Es importante estar preparado - no solamente tener suministros y cosas, pero conocimiento sobre qué hacer una vez que estás ahí abajo. Será una forma de vivir muy diferente, sin espacio para errores.

He fabricado algo para ayudarte a preparte. Puede parecer sólo un juego, pero contiene mucha información importante para ayudarte lo que necesitas para sobrevivir.

Espero aprendas rápido.

Amor,
Papá"
Abrir juego de simulación


- Fuente: Scified